VinoSub30 Uruguay 2018

El Concurso Internacional VinoSub30 Uruguay 2018 se asoció en su sexta edición a la celebración de la vitivinicultura del norte del país realizándose en la ciudad de Rivera, ROU. Las catas del concurso joven de vinos VinoSub30 tuvieron lugar los días 15 y 16 de noviembre en el marco del V Festival Binacional de Enogastronomía y Productos del Bioma Pampa a realizado del 6 al 18 de noviembre en el Parque Internacional. En la ocasión tuvo lugar simultáneamente la primera edición del Concurso Internacional VinhoSub30 Brasil 2018 en la ciudad de Sant’Ana do Livramento. Fue una inmejorable ocasión para que el público joven conociera los mejores vinos de ambos países y premiara a sus productores. VinoSub30 se asocia así con el Festival Binacional de Enogastronomía que busca mostrar y valorizar la gastronomía y la producción vitivinícola de Rivera y Santana do Livramento. La actividad propone una extensa programación que tiene como objetivo preservar y difundir técnicas tradicionales de preparación de platos fronterizos, acompañados de una deliciosa selección de vinos locales. Además de probar los platos característicos de la región, los visitantes podrán disfrutar de varios escenarios, paseos temáticos y degustaciones varias. La programación del festival también incluye exposiciones fotográficas, visitas a establecimientos rurales, seminarios, paseos turísticos, muestras de cine y cursos de diversas temáticas vinculadas al festival. Informáte de la programación completa en la fanpage del evento.

Vinos premiados

Sponsors

El tiempo corre y la organización de VinoSub30 Uruguay 2018 se consolida mientras se van sumando jurados, bodegas y sponsors.

VinoSub30 Uruguay 2018 contará con el apoyo del Festival Binacional de Enogastronomía, quien brindará su marco para el desarrollo del mismo. El Festival Binacional de Enogastronomía que busca mostrar y valorizar la gastronomía y la producción vitivinícola de Rivera y Santana do Livramento. La actividad propone una extensa programación que tiene como objetivo preservar y difundir técnicas tradicionales de preparación de platos fronterizos, acompañados de una deliciosa selección de vinos locales. Además de probar los platos característicos de la región, los visitantes podrán disfrutar de varios escenarios, paseos temáticos y degustaciones varias.

También sumarán su apoyo la tienda de vinos virtual Vinosuy, el portal de venta de vino nacional exclusivamente y que también organiza eventos en torno a las bodegas, que aporta la importantísima logística de recibir las muestras. Por tercer año renueva su apoyo Iberpark con presentes para el jurado.

Stickers

Para encargar los stickers que podrán lucir las botellas de vinos premiados en los concursos VinoSub30 se deberá compartir el siguiente formulario. Entraremos en contacto para proveerle de los stickers pedidos. Puedes ver el Manual de Uso Marcas, Logo y Sticker Premio VinoSub30