#VinoSub30 Wine Hackaton España 2016

Vino Sub30 te invita a participar del Vino Sub30 Wine Hackaton Madrid 2016 el 8 de setiembre

Pero… ¿Qué es un hackaton?

Hackathon o hackaton, es un término usado en las comunidades de hackers para referirse a un encuentro de trabajo. La palabra integra los conceptos de hackers y maratón por lo intensivo y prolongado de su actividad.

Vino Sub30 Wine Hackaton será una verdadera usina de comunicación sobre los vinos. Una cata prolongada en que los comunicadores irán informando permanentemente a los consumidores sobre los vinos que prueban desde el hotel Artiem de Madrid.

¿Cuál es el objetivo de Vino Sub30 Wine Hackaton?

Vino Sub30 Wine Hackaton Madrid 2016 es una reunión de periodistas, blogueros y amantes del vino que degustarán y difundirán en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos premiados por los jóvenes en el Concurso VinoSub30 España 2016 realizado en el mes de mayo en Madrid. Las opiniones, comentarios y notas de cata de los participantes llegarán así a la mayor cantidad de consumidores a través de los postéos realizados inmediatamente desde blogs, sitios web y redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Sumando productores y comunicadores estamos creando una nueva plataforma para la comunicación social del vino.