VinoSub30 Madrid 2017

19/03/2017- Adrián Moreno – Hay un dicho… Si Mahoma no va a la montaña… VinoSub30 se ha transformado en esa montaña que logró acercar el vino a los jóvenes. En los últimos años el vino se ha ido alejando cada vez más del público joven, ya sea por sus estereotipos o por una comunicación ineficaz o poco atractiva. Como bien ha destacado Daniel López Roca, Director y fundador del Concurso VinoSub30: “La mayoría de los productores de vinos no logra dirigir efectivamente su mensaje a los consumidores jóvenes por basarse en los estereotipos que existen sobre sus gustos. Sólo conociendo sus verdaderas preferencias podrán ser exitosos en la difusión del vino en las nuevas generaciones.”

Es allí cuando aparece este concurso! Este gran evento, nacido en el 2004 en Buenos Aires, vuelve a Madrid, en su 3 edición pero con el mismo objetivo de siempre: “estimular el consumo responsable del vino y su cultura en las nuevas generaciones y conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos.
En esta oportunidad VinoSub30 Madrid tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo 2017 en el hotel Artiem de Madrid, lugar ideal para el relax y disfrute de los vinos que se catarán.
Uno de los baluartes de este concurso es la conexión que logran los jóvenes entre 18 y 30 años con el mundo del vino rompiendo esquemas de comunicación, transformando esta en más fresca y autentica. Una conversación que fluye entre productores y los jóvenes consumidores de vinos que marcarán tendencia.

VinoSub30 es un concurso de vinos pensado para que el panel de cata integrado por jóvenes menores de 30 años cate los vinos, los evalúe y otorgue puntajes de acuerdo a su paladar.

Que se necesita para participar? Muy fácil ser un apasionado por el vino y tener entre 18 y 30 años. En este enlace podrán realizar la preinscripción para ser parte del panel de cata.
A disfrutar de una excelente experiencia!

Here we wine