VinoSub30 FEST! Buenos Aires 2019

Te invitamos a participar de VinoSub30 FEST! La Feria-Fiesta-Expo que da a conocer los vinos premiados en el Concurso Internacional VinoSub30 Argentina 2019

Los premios hay que darlos a conocer, porque indudablemente, no sólo certifican tus logros y tu compromiso con la calidad, sino que aportan una importante información al consumidor. Ahora el Concurso VinoSub30 suma una nueva herramienta para la promoción de tus productos. Tus vinos tienen una cita con los jóvenes consumidores en VinoSub30 FEST!

Todos los productores premiados están invitados a recibir los premios merecidos por sus vinos en VinoSub30 FEST! Quienes deseen podrán aprovechar la ocasión para participar del evento comunicando y dando a probar sus vinos ganadores y el resto de su portfolio a los jóvenes consumidores concurrentes.

Ya ganaste el reconocimiento de los jóvenes. Ahora es tiempo de dar visibilidad a esos oros que tus vinos ganaron. Presentarlos a los jóvenes es difundir tus marcas y bodega frente a un público joven, tan importante para el futuro. Por ello te invitamos a participar de VinoSub30 FEST!

Te contamos qué es VinoSub30 FEST!

VinoSub30 FEST!, la FERIA-FIESTA-EXPO, es una propuesta en la que las bodegas participantes podrán presentar a los consumidores sus vinos premiados así como todas sus novedades. Influencers, instagrammers, bloggers, periodistas especializados, jurados del Concurso VinoSub30 y jóvenes amantes del vino conocerán los vinos de las bodegas participantes, expondrán sus inquietudes a sus productores, y compartirán con sus pares sus sensaciones usando las redes sociales. 

Una propuesta divertida de comunicar la victoria de tus vinos a los nuevos consumidores. Una acción de comunicación y cata de vinos diferente. 

Por eso te invitamos a presentar tus vinos en VinoSub30 FEST!

¿Cuándo y dónde se realiza?

VinoSub30 FEST! tendrá lugara fines de Noviembre en Acha ClubDe 17 a 21 horas en este  un moderno y destacado espacio, lugar de reunión y esparcimiento del colectivo joven de la ciudad. El espacio común entre los amantes del vino se encuentra en Mariano Acha 2771, Coghlan, CABA.

¿Cómo puedo participar?

Para ser parte deberás llevar al menos 3 botellas de cada etiqueta que quieras presentar en Acha Club el día del evento y, antes del 20 de noviembre, abonar el derecho de participación. Podrás traer rollup de tu bodega, folletos, tarjetas y lo que creas necesario para la mejor difusión. Podrás presentar todas las referencias de tu bodega que quieras comunicar al target joven, no solo los vinos premiados. 

Para formalizar la inscripción, llamá a Daniel Lopez Roca al tel +54 11 5460 2722 o escribí a argentina@vinosub30.com