Si tienes menos de 30 años y te gusta el vino, hazte oír en VinoSub30

16/03/2017 por Marina y Cat en vinosmolones.com

VinoSub30 consiste en un concurso de vinos pensado para las nuevas generaciones amantes del vino que se celebra los días 30 y 31 de marzo en el Artiem Hotel de Madrid. El evento que se repite anualmente en cuatro países diferentes (Argentina, Chile, Uruguay y España) tienen en común un mismo objetivo: descubrir los gusto de los millennials. Y es que para que necesitamos la opinión de los expertos de toda la vida, si el futuro lo tenemos aquí.

Desde sus orígenes, hace 10 años en la ciudad argentina de Buenos Aires, VinoSub30 nace con un objetivo claro: descubrir las necesidades de un público joven y preparado que quiere hacerse escuchar en un mundo propiamente reservado, hasta ahora, a unos pocos elitistas. Así pues, consiste en un concurso en toda regla con la particularidad de que el jurado está formado exclusivamente por jóvenes expertos menores de 30 años. Estudiantes de Masters de Enología y Viticultura, Sumillers, gastronomía, etc o jóvenes declarados amantes y conocedores de vinos, se dan cita aquí para opinar y sobretodo desvelar cuales son las nuevas tendencias en el mundo del vino.

¿Cómo puedes participar en VinoSub30?
1. Como jurado
Si tienes entre 18 y 30 años, te gusta el vino y quieres dar tu opinión tan sólo necesitas inscribirte en el concurso. Ah! Condición lógica; no puedes estar trabajando en una bodega o tener una en propiedad (aunque ganas no falten!).

2. Como bodega
Si eres bodega y quieres saber que opinan de tu vino, debes enviar tus muestras, con análisis enológico y comprobante de derechos de inscripción antes del 24 de marzo!

3. Como seguidor
Si quieres estar a la última de todo lo que sucede en esta nueva edición VinoSub30 2017 síguelos en facebook.com/vinosub30 y twitter @vinosub30.

Más información en www.vinosub30.com