MusiCata VinoSub30 Argentina

Con MusiCata VinoSub30 apostamos a encontrar al DJSub30 que logre adaptar en todo momento sus sesiones a los distintos momentos del Concurso VinoSub30.

Para ello requerimos la creatividad de quienes deseen ayudarnos presentando una sesión musical de 15 minutos.
Participar es muy sencillo; llená el formulario y subí tu sesión usando el link en el formulario.
Recordá que la misma deberá estar dividida en 3 momentos claramente diferenciados con una duración de 5 minutos cada uno.

1) Momento “La Previa”, que sonará en los momentos anteriores a las catas de vinos. (ej. Pista 01 )

2) Momento “Plena Cata” que escucharemos durante las catas del Concurso VinoSub30. (ej. Pista 02 )

3) Momento “Post Cata” que sonará en la “Fiesta de Entrega de Premios” del Concurso VinoSub30. (ej. Pista 03 )

MusiCata VinoSub30 propone la integración de la música y las sensaciones que provoca el vino, su objetivo es promover el talento de nuevos exponentes de la música a través de un concurso muy especial en donde vos seas el protagonista.

Estamos buscando sonidos que logren transmitir una emoción única en las diferentes etapas del Concurso VinoSub30, pero no lo haremos solos, te necesitamos. Para ayudarte, escuchá las listas propuestas por nuestra DJ Residente para cada momento del Concurso VinoSub30, te servirán de referencia para encontrar el sonido que buscamos y te servirán de inspiración en la creación de tus listas para que puedas ganar nuestro concurso.

El DJSub30 elegido recibirá un premio consistente en 12 botellas de los vinos ganadores de VinoSub30. Las catas serán los días 3 al 5 de noviembre 2015.

Subí tus datos y tu sample de Soundcloud.com