VinoSub30 Uruguay 2017

Está abierta la Inscripción para la 5ª edición del Concurso VinoSub30 Uruguay 2017

VinoSub30 es el único concurso de vinos en el que el jurado está compuesto por jóvenes consumidores, enólogos, sommeliers, periodistas especializados y críticos de vinos de hasta 30 años de edad. Tiene por objetivos estimular el consumo responsable del vino en las nuevas generaciones; conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos y difundir la cultura del vino en esta franja de edad.

Las jornadas de cata de esta quinta edición de VinoSub30 Uruguay se realizarán los días 21 y 22 de agosto 2017, en BocaNegra Vinos y Tapas, Ellauri 303, esquina García Cortinas, Montevideo.

VinoSub30 se realiza hace 14 años en las regiones vitivinícolas y en importantes centros de consumo de vinos de Argentina, España y Chile, llegando ahora a su 5ta edición en Uruguay, hablando a los consumidores jóvenes en su mismo lenguaje. VinoSub30 se realiza bajo normas de cata internacionales y nuclea a todas aquellas bodegas interesadas en conocer el paladar de los consumidores del futuro que quieran estar presentes en un acontecimiento de enorme potencial para el sector.

Como novedad este año VinoSub30 Uruguay 2017 será 100% digital. Las evaluaciones se realizarán con VinoSub30 App Cata Digital, una aplicación para celulares y notebooks desarrollada por los organizadores del certamen. El uso de dicha aplicación suma al cuidado del ambiente, eliminando el uso de fichas de papel y permite evitar errores, haciendo al concurso más transparente y veloz.

El concurso en el país es organizado por Wine Mind Consulting. Cuenta con trece ediciones realizadas en Argentina, tres en España y una en Chile. VinoSub30 está abierto, sin ninguna discriminación, a todas las categorías de vinos de origen vinícola presentes en el mercado uruguayo, conforme a las definiciones del Código Internacional de Prácticas Enológicas.

Para participar en el Concurso VinoSub30 Uruguay 2017, las bodegas interesadas deberán completar las Fichas de Inscripción disponibles en www.VinoSub30.com y enviar las muestras. Los vinos a concursar podrán ser inscriptos hasta el 15 de agosto de 2017.

Auspician VinoSub30 Uruguay 2017, Iberpark, Vinosuy, BocaNegra-Vinos y Tapas y Agua Virgen de las Ánimas.

Contacto: Natalia Petrino 094202999 uruguay@vinosub30.com