BLOG

Acercando el vino a la Generación Z

Estrategias de consumo responsable para adaptar la Cultura del Vino a los valores de la Generación ZRoberto Beiro 09 de febrero de 2024 Esta semana la industria vitivinícola argentina lanzaba una acertada campaña donde, con una perspectiva abierta de mente, buscaba acercar el vino a nuevas formas de consumo, especialmente dirigida a los jóvenes de…

Ver más Acercando el vino a la Generación Z

Uma nova geração de enólogos

Brasil de Vinhos 9 de janeiro 2024 Gisele Lovato Entre as percepções, brancos e espumantes em alta e uvas mais tradicionais sendo resgatadas e voltando às garrafas. Mas nas palavras do Lovato algo bateu mais forte: enólogos criativos. Então resolvemos investigar. Quem acompanha a produção de vinho no Brasil percebe que há uma nova geração…

Ver más Uma nova geração de enólogos

Promoviendo la cultura del vino entre las generaciones más jóvenes y los futuros líderes de opinión

VineturLa relevancia del vino en la economía y sociedad manchega, una exploración en el Curso de Verano de la UCLM y DO La Mancha Bajo el paraguas de las prestigiosas instituciones como la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Denominación de Origen La Mancha (DO La Mancha), se llevará a cabo un Curso de…

Ver más Promoviendo la cultura del vino entre las generaciones más jóvenes y los futuros líderes de opinión

Jóvenes por el Vino reúne a más de mil personas en el Festival Anual del Vino de Valladolid

En el evento, celebrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid, participaron diferentes bodegas, las cuales ofrecieron sus vinos y conocimientos sobre el mundo vitivinícola 15 febrero, 2023 – El Español de Castilla y La ManchaPaula Apastegui El pasado 11 de febrero la Cúpula del Milenio acogió la segunda edición del Festival Anual del Vino…

Ver más Jóvenes por el Vino reúne a más de mil personas en el Festival Anual del Vino de Valladolid

O Concurso Internacional VinhoSub30 celebra 40 edições internacionais

O que é VinhoSub30? VinhoSub30 é um conjunto de ações que visa aproximar os jovens consumidores do conhecimento do vinho, destacando a sua qualidade e promovendo o seu consumo responsável. Sua principal ação é a realização do concurso VinhoSub30. Um concurso de vinhos que reúne um painel de degustação composto por jovens entre 18 e…

Ver más O Concurso Internacional VinhoSub30 celebra 40 edições internacionais

Gacetilla Prensa VinoSub30 2022/2023

El Concurso Internacional VinoSub30 cumple 40 ediciones internacionales ¿Qué es VinoSub30? VinoSub30 es un programa que incluye acciones que tienen por objeto acercar a los jóvenes consumidores al conocimiento del vino destacando su calidad y promoviendo su consumo responsable.  Su acción principal es la realización del concurso VinoSub30 / VinhoSub30. Un concurso de vinos que…

Ver más Gacetilla Prensa VinoSub30 2022/2023

wpChatIcon
Abrir chat
Comunícate
Escanea el código
Hola ¿en qué podemos ayudarte?