VinoSub30 San Juan 2010 Argentina es auspiciado por Calidad San Juan, Fondo Vitivinícola Mendoza, La Antigua Bodega, Centro de Enólogos de Buenos Aires y SlowFood Argentina.
SPONSORS DE VINOSUB30
VinoSub30 convoca a patrocinadores para el concurso. Ofrecemos a empresas, organismos públicos y privados del sector vitivinícola, interesados en el espíritu del concurso, afines a temas relacionados con la juventud, convenios de patrocinio y acuerdos de colaboración. Con su apoyo haremos posible el desarrollo de esta actividad de fomento de una nueva cultura del vino para los jóvenes como base para una sociedad mas equilibrada y en armonía con la naturaleza.
Existen oportunidades para colocar banners físicos con sus marcas en los recintos donde se realizan las sesiones de cata (La Antigua Bodega) y en el evento de entrega de premios (Casa de San Juan, Buenos Aires) así como los logotipos de su empresa en los Newsletters y website de ArgentineWines.Com, en VinoSub30.com y en las comunicaciones de prensa previas y posteriores del concurso. Además podemos diseñar otras acciones a la medida de su empresa.
VinoSub30 ofrece la posibilidad de colocar publicidad o patrocinar sus acciones como ayuda para mejorar su realización, compensando así el costo económico que representa realizar el concurso, así como futuras acciones que permitan mejorar la calidad y utilidad del concurso. La participación podrá ser en dos categorías:
Main Sponsor ($ 9.800.- + IVA)
Logotipo, Newsletters AWPro y AWFan, AWAgenda de ArgentineWines.Com Banner publicitario en ArgentineWines.Com (468×60 px) (Newsletters + website) Logotipo en todas las comunicaciones de prensa Logotipo en home page de VinoSub30.Com
Logotipo en banners físicos en las sesiones de cata y evento de entrega de premios
Sponsor ($4.600.- + IVA)
Logotipo, Newsletters AWPro y AWFan, AWAgenda de ArgentineWines.Com Logotipo en todas las comunicaciones de prensa Logotipo por un año en home page de VinoSub30.Com
Logotipo en banners físicos en las sesiones de cata y evento de entrega de premios
Existen oportunidades para colocar banners físicos con sus marcas en los recintos donde se realiza el concurso durante las catas y la fiesta de entrega de premios así como los logotipos de su empresa en todas las comunicaciones. Además podemos diseñar otras acciones a la medida de su empresa.
PUBLICIDAD EN EL SITIO VINOSUB30.COM
VinoSub30 ofrece la posibilidad de colocar publicidad o patrocinar sus acciones como ayuda para mejorar su realización, compensando así el coste económico que representa realizar el concurso, así como futuras acciones que permitan mejorar la calidad y utilidad del concurso.
Si tiene interés en publicitar el mismo, pedimos un total de 2500 pesos, a cambio colocaremos su banner de publicidad durante el término de un año en las páginas web del concurso (banner de 590×90) y en la página inicial (banner de 468×60). Estamos abiertos a cualquier otro tipo de acción publicitaria a precios realmente competitivos.
En el caso de estar interesados tanto en publicidad como en el patrocinio del concurso, agradecemos se pongan en contacto con:
DIEGO EIDELMAN
ArgentineWines.Com
Marketing Manager
4825.4561 / 15.5617.5036
diego@argentinewines.com
www.argentinewines.com
www.vinosub30.com
www.experienciamalbec.com.ar
































































































































































































































































![34.htm5[1]](http://farm3.static.flickr.com/2099/3839957716_da23ac1864_s.jpg)





































































































































































































