Sponsors Uruguay 2018

El tiempo corre y la organización de VinoSub30 Uruguay 2018 se consolida mientras se van sumando jurados, bodegas y sponsors.

VinoSub30 Uruguay 2018 contará con el apoyo del Festival Binacional de Enogastronomía, quien brindará su marco para el desarrollo del mismo. El Festival Binacional de Enogastronomía que busca mostrar y valorizar la gastronomía y la producción vitivinícola de Rivera y Santana do Livramento. La actividad propone una extensa programación que tiene como objetivo preservar y difundir técnicas tradicionales de preparación de platos fronterizos, acompañados de una deliciosa selección de vinos locales. Además de probar los platos característicos de la región, los visitantes podrán disfrutar de varios escenarios, paseos temáticos y degustaciones varias.

También sumarán su apoyo la tienda de vinos virtual Vinosuy, el portal de venta de vino nacional exclusivamente y que también organiza eventos en torno a las bodegas, que aporta la importantísima logística de recibir las muestras. Por tercer año renueva su apoyo Iberpark con presentes para el jurado.