Vuelve VinoSub30 2017

Publicado 16 de febrero de 2017 en Recetum

Si eres menor de 30 años, te apasiona el vino y quieres participar en un certamen de vino donde realmente se ve lo que los millennials quieren beber y las tendencias actuales, VinoSub30 es vuestro evento.

Vuelve VinoSub30 2017, como la tercera edición que se realiza en nuestro país.

Las características de este evento es que los catadores y el jurado debe de estar formado por personas de menos de 30 años, a diferencia de los grandes eventos y guías de gurús trasnochados que quieren imponer sus gustos a los demás. Este evento, VinoSub30, es un reflejo real de que quieren beber y de qué vinos gustan a los menores de 30 años, ese colectivo que ahora los entendidos del vino quieren recuperar pero sin querer apearse del lastre que supone venerar a las vacas sagradas.

Los que catan y valoran a los vinos participantes en este evento son los que en las próximas décadas van a beber los vinos, no los gurús actuales, con lo cual harían las bodegas muy bien en respetar este certamen, participar y, sobre todo, escuchar lo que el bebedor de vino joven demanda, si lo que quieren es captar a estos nuevos bebedores.

A los jóvenes entre 18 y 30 años, que les guste el vino y quieran ser miembros del jurado de este certamen de VinoSub30, les dejamos el enlace para que realicen su preinscripción pinchando en el enlace anterior.

Si eres bodega y quieres remitir muestras para participar en este concurso, tienes el plazo abierto con la fecha top del 17 de marzo para la recepción física de los vinos. Inscripción.